Somos una empresa especializada en servicios integrales de desatascos y limpiezas. Disponemos de servicio de fontanería y albañilería con gran experiencia en el mercado. Damos soluciones a cualquier tipo de trabajo con gran calidad y profesionalidad.

Productos y Servicios :

Desatascos
Desatascos de

Tuberías, alcantarillas, desagües, tubos.
Tecnología de última generación.
Detector de arquetas
Equipos ligeros

Mantenimiento y Limpiezas
Equipos de presión
Contrato de mantenimiento para Comunidades
Limpiezas industriales

Pocería:
Vaciados de pozos ciegos
Fosas sépticas
Pozos negros
Preservamos el medio ambiente

Retirada de residuos

de tuberías ocultas, arquetas, pozos ciegos, fosas sépticas, etc.

Contamos con el instrumental necesario para la localización de arquetas, tuberías metálicas o de PVC, fibrocemento, polietileno, etc.
Utilizar técnicas de localización de tuberías reduce drásticamente los tiempos de reparación y consecuentemente sus costes
.

Con este servicio podemos encontrar arquetas ocultas y desagües subterráneos de forma exacta.

Podemos proporcionarle información precisa de dirección y profundidad de las canalizaciones y las arquetas sin necesidad de picar todo el suelo.

Ideal para la realización de planos en fincas que no disponen de estos o son incorrectos.

20% de descuento presentando el carnet de socio del Club Cultural FADOS