Monte de Piedad 1

Telef.: 956 36 59 06

11540 Sanlúcar de Barrameda

Nuestra empresa cuenta con una experiencia de más de treinta años trabajando para todos los sanluqueños y amigos de las localidades cercanas de Chipiona, Rota, Trebujena, Lebrija, Jerez...

Hacemos tapizado en todos los estilos:

Liso     . Capitoné Botoné
Almohadones con plumas   . Estructura fasonada     . Tachas o vivos de terminación     .

Contamos con muestrarios de telas:

Chenilles     . Cuerinas Cueros
Panas   . Jacquards     . Etc.    .

Tapizamos con telas propias o provistas por el cliente.

Sillón capitoné

Sillón estilo francés

Sillón tapizado en pana

Silla en cuero y capitoné

Silla en cuero capitoné

Mecedora thonet en

cuero y capitoné

Respaldo de cama

en capitoné

Hacemos toda clase de toldos

Toldo para porche

Toldo para ventana

Toldo para pérgola

Y toda clase de trabajos, como cubiertas para embarcaciones y vehículos, toldos ignífugos para casetas de feria, bares, etc.

Toldo para invernada

Capota de roof

Cierre de cabina

Asientos para coches

Confeccionamos sus cortinas a la medida y con diseños exclusivos.

Disponemos de una gran variedad de tules y tapasoles de algodón, poliéster liso, corrugados, listados, estampados, etc., elaborados para satisfacer diferentes necesidades y tendencias. Contamos con diversos modelos de barras y rieles en distintos materiales.

Le garantizamos un acabado de primera e instalación a domicilio sin costo alguno para usted. Nuestro compromiso es brindarle el mejor asesoramiento personalizado con personas capacitadas; para ello tomamos medidas y  hacemos presupuestos en la comodidad de su domicilio y de forma gratuita.

20% de descuento sobre el presupuesto ofertado presentando el carnet de socio del Club Cultural FADOS