En el conjunto de nuestros establecimientos en las Comarcas de la Sierra, Janda o Campo de Gibraltar podrán disfrutar del paisaje y la riqueza gastronómica en el amplio sentido de la palabra.
Tanto la Comarca de la Sierra como la del Campo de Gibraltar nuestras instalaciones se encuentran ubicadas, bien en Parques Naturales, como Grazalema o Alcornocales, formando parte de su entorno, por lo que será posible que en alguno de estos lugares se puedan degustar platos similares aunque siempre con algunas variantes dependiendo de la población donde este ubicado el establecimiento.
En todos y cada uno de ellos podrá degustar bajo un mismo criterio:
Aperitivos y entradas / Sopas y gazpachos / Legumbres, hortalizas y revueltos / Carnes y aves / Pescados fluviales y de mar / Desayunos, postres y repostería.

Hotel Villa de Algar **

Hotel Sierra y Cal (Olvera) **

Hotel El Almendral (Setenil de las Bodegas) **

Hotel Convento de San Francisco (Vejer de la Frontera) ***