Cómo hacerte soci@

Estatutos

Si has leído nuestros Estatutos y los aceptas, y quieres participar activamente en la idea que te hemos propuesto en estas páginas, puedes hacerte SOCI@ del Club Cultural FADOS en la modalidad que más te convenga:

SOCI@ VIRTUAL

SIN CUOTAS MENSUALES
TOTALMENTE GRATIS

Para hacerte Soci@ Virtual, solo tienes que registrarte bajándote el formulario de inscripción y, una vez relleno, enviárnoslo por correo ordinario (o electrónico) a nuestra dirección.

Una vez estés registrad@, recibirás en tu correo información puntual de cuantos cambios se produzcan en estas páginas y así permanecerás enterad@ de todas nuestras actividades, en las cuales eventualmente podrás participar virtualmente, como un soci@ más. El soci@ virtual tiene tambien restringido su derecho al voto en el Consejo General y no puede ser elector ni elegible.

Voluntariamente, podrás colaborar con alguna cantidad, periódica o no, para participar en nuestros programas de actividades solidarias con los más necesitados (indícanos en la solicitud la cantidad anual con la que quieres colaborar).

SOCI@ DE PLENO DERECHO

Si no te conformas con ser Soci@ Virtual y lo que quieres es participar como soci@ activo del Club y tener voz y voto en su Consejo General integrándote en un nutrido grupo de amigos y amigas, éste es tu sitio.

El perfil del Soci@ actual es el de una persona casada, con hijos universitarios, formal, alegre, con inquietudes culturales y que quiere integrar a su familia en un grupo de personas de similares características.

Si estás interesad@, ponte en contacto con el Club bajándote y rellenando el formulario de inscripción y remítelo a nuestra dirección.

Nosotros te contestaremos invitándote a alguna reunión o acto que tengamos para que nos conozcas. Después, libremente, decidirás si te unes o no a nosotros como socio activo.

SOLO ENTONCES TE ADMITIREMOS COMO FADISTA

Los Soci@s del Club Fados abonan una cuota ordinaria mensual de 8,00 €uros, cantidad que se suele recuperar ampliamente al participar en todas las actividades del Club, ya que toda la familia se beneficia de importantes descuentos en los actos que el Club organiza, como excursiones, fiestas, etc., además de colaborar en los programas culturales y solidarios del Fados.

Pincha aquí para bajarte la solicitud de inscripción